
Allí se puede ver cómo transita por la acera una adolescente, no identificada por los medios, junto a sus dos padres.
Se explica que el bebé abandonado tenía el cordón umbilical atado, lo que desmiente la versión de la joven madre, que declaró: “Algo se desprendió de mí. Pensé que era un coágulo de sangre. No sabía que era el bebé”.
Según su testimonio, después del hecho regresó a su casa, se cambió la ropa y fue al hospital, donde le realizaron la limpieza necesaria en su cuerpo. Ella solicitó que la niña, nombrada Ecem Ahu, sea enviada a un establecimiento estatal.
Resulta difícil dar crédito a su versión, dado que el video muestra cómo tanto la madre como los abuelos de Ahu se detienen cuando el cuerpo del bebé cae sobre la acera, lo miran y luego siguen su camino. Los padres aseguraron que no sabían que su hija estaba embarazada.
Minutos después del abandono, cuando otros transeúntes perciben que se trata de un bebé, llaman a la policía y finalmente Ecem Ahu es atendida por una ambulancia.
Poco se sabe sobre el padre de la criatura. El Hurriyet menciona que tendría 17 años y viviría en el mismo barrio, pero algunas acusaciones de secuestro han agregado más datos confusos al caso. El hermano mayor del supuesto padre y un amigo habrían raptado a la joven y la habrían amenazado con revelarles a sus progenitores el embarazo. El “tío” luego fue arrestado por tráfico de drogas y su amigo cumple el servicio militar obligatorio.
fuente: portalparaguay.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario