Pages - Menu

viernes, 29 de marzo de 2013

Alarma en todo el mundo por una gran anomalía ionosférica en India

El registro de una anomalía ionosférica y enorme gravedad, está poniendo en alarma científicos de todo el mundo. Los datos científicos de los satélites, la anomalía ionosférica enorme se centra en la India. Nunca se había visto nada como esto en el pasado.


Hay una zona gravitatoria muy débil sobre el Océano Índico y el sur de la India , esto significa que hay una especie de agujero o un lugar "en blanco" en torno de la India occidental. sin embargo, nadie puede dar una explicación de este enorme "agujero" de la ionosfera.


También hay un cambio y anomalías gravitacionales en nuestro planeta, estás pueden tener efectos globales, como a menudo hay una correlación entre la presión de la ionosfera y los terremotos. Anomalías en la gravedad de la Tierra y el cambio de polos pueden oroginar  una nueva oleada de terremotos de más de 6.0 grados  R. Los registros de terremotos, como:

24 de marzo de 2013, en Rusia 6.1
24 de marzo en las Islas Fiyii.  6,0 
25 de marzo en Guatemala 6,2
27 de marzo en Taiwán 6.0 

Estos registros estarían relacionados con esta anomalía.

              

 FuenteSeñalesDelCielo

11 comentarios:

  1. Todo esto es generado por las antenas del proyecto HAARP de Usa. ya es hora de parar a estos genocidas.

    ResponderEliminar
  2. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

    ResponderEliminar
  3. perdón la ignorancia, pero en este momento cuál sería el objetivo de atacar esa zona?

    ResponderEliminar
  4. CARGARCE UNA ECONOMIA EMERJENTE? QUIZAS ES CURIOSO LOS TERREMOTOS Y LAS SEQUIAS PARECEN OCURRIRLE A LOS COMPETIDORES DE LOS U.S.A ESO SI ES CURIOSO

    ResponderEliminar
  5. Es Ud. un grosero y mal educado, si no pasa nada mejor que mejor, pero si eso es así. Por que siempre en países débiles o emergentes? Además si no te interesa porque te metes a ver lo que no crees? Serás que tiene un miedo que no puedes con él.

    ResponderEliminar
  6. hace años que no hablaba del harp , pero esto es la clara muestra, cuando las ondas se enviaban hacia la ionosfera rebotaban en la tierra creaban terremotos, como el famoso de haiti, pero recuerdo que hace unos años decían que poniendo en potencia máxima el harp podía desprende o hacer un hueco en la ionosfera...
    en su momento sonó increíble, pero ahora sale en satélites...

    ResponderEliminar
  7. Esa zona es la que queda justo en el espacio aéreo de la isla Diego García donde hay una anomalía gravitacional, es una isla que ha sido usada durante 80 años como plataforma de salida de la tierra por USA y UK, han sacado de todo por ay, esto es verídico, algo estará pasando extremo en ese punto de la tierra.

    ResponderEliminar
  8. Veo la fuente de esta nota (SeñalesDelCielo) y para mi, ya valió sorbete. Escriben sin tener la más mínima idea de lo que dicen. La presión ionosférica no tiene una correlación directa demostrada con la generación de sismos. Y el campo gravitacional de la Tierra no cambia, per se, a cada rato. Hay cambios gravitacionales por la posición de la Luna y el Sol. Hablar de Haarp es señal de que no tiene idea de lo que dicen. El sismo de Haití se produjo por una falla tectónica que corta la isla.

    ResponderEliminar