Impactantes imágenes muestran a médico golpeando brutalmente a un indefenso paciente en Cuidados Intensivos, que murió poco después.
El criminal (el médico Andrey Votyakov), se excusó culpando a ”su agotamiento” tras un turno normal de 24 horas.
El indefenso paciente, el cual en las imágenes se muestra con piernas y brazos atados tras una operación al corazón (para que no se voltee accidentalmente), y que además esta conectado a un catéter respiratorio, le habría dicho palabras, que el “profesional de la salud” consideró demasiado ofensivas por lo que procedió a golpearlo en el rostro y en el corazón, provocandole la muerte más tarde.
El hecho ocurrió en Rusia, sin embargo fue conocido recientemente ya que había una cámara, y probablemente quien estaba a cargo de estas grabaciones tuvo el valor de dar a conocer el contenido de las mismas.
Sin embargo ¿qué pasa donde esas cámaras no existen? y si existen… ¿usted cree que se hacen públicas?
Fuente: Alternativos.cl
En todas partes se cuecen habas.Los pacientes en muchos casos no mueren por las enfermedades sino por el trato o el el maltrato a que son sometidos por los sistemas de salud.
ResponderEliminarque terrible .....el agotador turno no disculpa de ser tan cobarde de pegarle al hombre mas si se encuentra de manos y piernas atados....y ese estado ..de recien operado del corazon si el hombre en si le dijo alguna palabrota nosotros como pacientes a veces igual ..nos tratan con mal.....que pena..
ResponderEliminarQue hecho tan abominable Seguro esta pasando en Venezuela también luego le dicen a los familiares la operación fue todo un éxito estaba recuperándose satisfactoriamente pero lamentablemente le dio un paro respiratorio y lo perdimos asi como mataron a mi mama en el Hospital central de Maracay el 2004 Medicos malparidos asesinos quitenle la licencia y mandenlos presos y encima que Dios los castigue por tanta maldad e indolencia hacia el projimo.
ResponderEliminarRecién estube en el hospital con mi padre y una enfermera estuvo apunto de inyectarle AIRE!!!, la jeringa estaba llena de aire y la tuve que detener, si yo no hubiera estado ahí LO HUBIERA MATADO!!! y luego salen a decir que "Hubo complicaciones", además antes de le que diera el infarto el fué al médico a decirle que estaba sintiendo los síntomas de un infarto apunto de darle y el médico no le creyó y lo mandó a la casa y ahí le dio el infarto., ahora que lo llevé al servicio de urgencias se tardaron 6 horas en pasarlo para atenderlo y eso que iba con una órden especial de trato URGENTE!!!, no había médicos en el servicio de urgencias, sólo había estudiantes de 19 años o 20 de edad atendiendo el servicio porque los médicos oficiales quien sabe donde andaban, había mucha gente sufriendo y reclamándoles que en 7 horas no lo habían atendido y que ellos (los estudiantes de medicina) nada más andaban paseándose por ahí sin atender a nadie, y ellós (los estudiantes) sólo se andaban riendo y respondían de manera déspota y prepotente a las personas que lloraban por el maltrato recibido por parte de ellos, ...¿Cómo pueden ser tan indolentes estos adolescentes estudiantes de medicina? ¿y esa gente es la que atiende a seres humanos cuando más estos necesitan cuidados y buen trato? Andan matando gente y ellos tan felices, no les importa el daño que hagan, no les importa matar o dejar morir a las personas, YO LOS VI. Son verdaderos monstruos.
ResponderEliminar