
De acuerdo a lo publicado por el diario británico Daily Mail, el exitoso empresario Uroko Onoja habría sido víctima de un plan motivado por los celos de sus cónyuges, y que fue llevado a cabo cuando él tenía sexo con su sexta esposa.
Precisamente, los hechos ocurrieron a las 03:00 horas del pasado jueves, luego de que Onoja volviera a su casa desde un pub en la ciudad de Ogbadibo y decidiera tener relaciones con su pareja más joven.
En ese momento, las esposas restantes se abalanzaron sobre él armadas con cuchillos y palos, exigiéndole que tuviera sexo con cada una de ellas.
Tras ello, Onoja cumplió con las exigencias de 4 de sus amadas. No obstante, antes de empezar a tener sexo con la quinta, dejó de respirar.
Luego del suceso, cercanos a la víctima lo describieron como un filántropo que "contribuyó positivamente" al crecimiento de su comunidad local, sin imaginar que sucumbiría a los pedidos de sus esposas.
Finalmente, las autoridades indicaron que las 5 mujeres fueron arrestadas tras el hecho, según detalló el reporte oficial, por haber "violado hasta la muerte" a su marido.
Fuente: BioBio Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario