Tras unos minutos de espera -y de evidente sorpresa-, los medios digitales argentinos reaccionaron ante la noticia de la elección del nuevo Papa. Y es que nadie se esperaba que Jorge Mario Bergoglio, cardenal y Obispo de Buenos Aires de 76 años, fuera elegido como sumo pontífice.
El primero en actualizar su portada fue
Clarín.com, que con un sencillo titular daba a conocer la buena nueva a sus compatriotas.
|
Clarin.com |
Luego fue el turno de La Nación, que también apelando a la sencillez informó de la elección del argentino como sumo pontífice, destacando que de 115 votos, 77 fueron los que lo eligieron.
|
La Nación |
El Diario UNO no se hizo esperar, recalcando el origen jesuita del pontífice, y que fue “simpático y sonriente” a la hora de saludar a las personas que se encontraban viéndolo cuando apareció por el balcón.
|
Diario UNO |
“Maradona, Messi… Y ahora Jorge Mario Bergoglio, quien fue elegido como el nuevo Papa”. El diario Olé no podía quedarse atrás con la información, pese a ser un medio deportivo, haciendo clara alusión a los destacados futbolistas del país.
|
Olé |
No hay comentarios:
Publicar un comentario